A finales de 2016 Rubí Ibarra se convirtió en la ‘quinceañera más famosa de México’ luego de que 30.000 personas, junto a medios de comunicación y empresas patrocinadoras, acudieron a la épica celebración en La Joya, San Luis de Potosí.
Casi cinco años después del famoso quinceañero, la adolescente ha luchado por mantener un perfil alejado de la fama que consiguió sin buscar: a través de sus redes sociales comparte su pasión por la música y ya ha grabado cuatro sencillos que han dado de qué hablar en menor proporción que su fiesta de cumpleaños.
Mira también: Celebridades que todos pensamos que eran mexicanas y en realidad no lo son
A continuación recordamos el video por el que la fiesta de Rubí Ibarra se hizo viral:
Tomado de YouTube.com/Noticias Virales el Chido
La vida de Rubí Ibarra tras el famoso quinceañero
Aunque muchos creerían que la fama trajo beneficios en la vida de la joven y su familia, actualmente Rubí confiesa que esa experiencia “fue terrible”. En diálogo con la revista TV Notas aseguró que el festejo pasó de ser un motivo de alegría a un martirio en su vida, debido a los comentarios negativos que empezó a recibir.
“Fui varias veces al psicólogo porque todo lo que me dejó esa experiencia fue terrible, estuve en shock literalmente; sin embargo, puedo decir que después de las consultas con el psicólogo no sentí que haya mejorado, no sentí ese apoyo”, Manifestó.
La joven, quien tiene vocación por la música e incluso ha sido vinculada con temas políticos, reconoce que fue el apoyo de su familia el que la ayudó a superar esta etapa negativa y fortaleció su autoestima.
https://www.instagram.com/p/CChVCo8pYmm/photo/
“Al principio pensé: “Ir al psicólogo probablemente me ayudará a sentirme mejor”. Dicen perfectamente que los psicólogos no te van a curar, pero son un apoyo, ¿no? Yo no lo sentí así; me sentía igual o incluso hasta peor. Me daban medicamentos que, la verdad, no sentí ninguna mejoría porque me miraba igual, decaída”, señaló.
Inicialmente los 15 años de Rubí serían compartidos con amigos y familiares, pero la viralización del video de la invitación en Facebook, a cuyo evento virtual confirmaron la participación más de 1 millón de personas, cambió la historia de la familia. En total, 30.000 personas asistieron al festejo en La Joya, México.
Te recomendamos ver: Así lucen en la actualidad cinco protagonistas de novelas mexicanas que ‘desaparecieron’
“En aquel momento las personas me acosaban. Venían hasta mi casa medios de comunicación de varias partes del mundo y nos fotografiaban sin consentimiento; eso fue para mí lo más horrible que me ha pasado”, recordó sobre el mediático momento durante la entrevista.
Rubí Ibarra, quien fue llamada ‘la quinceañera más famosa de México’, se encuentra actualmente estudiando licenciatura en Comunicación con especialidad en televisión. A través de sus redes sociales suele compartir su gusto por la música y algunos momentos de su vida familiar.