Sin duda Bad Bunny no deja de cosechar éxitos. El artista se ha convertido en uno de los cantantes de género urbano más reconocidos y como si esto fuera poco en redes sociales siempre logra acaparar cientos de miradas.
En Instagram el intérprete de ‘Yo perreo sola’ tiene más de 36 millones de seguidores y desde el pasado primero de enero se animó a entrar al mundo de TikTok.
A tan solo unos días de abrir su cuenta en dicha red social, el puertorriqueño ya cuenta con más de 10 millones de seguidores y sus videos se han vuelto virales rápidamente. Incluso en su más reciente publicación el artista no hizo más que comer cereal, lo cual fue suficiente para volverse toda una sensación.
También te puede interesar: “Hay que romper eso de que los gringos son dioses”: Bad Bunny se niega a cantar en inglés
El TikTok de Bad Bunny comiendo cereal que se volvió viral en redes
Aunque muchos usuarios de TikTok se esfuerzan haciendo imitaciones, bailes o contando historias para lograr miles de reproducciones en sus grabaciones, para Bad Bunny esto no hace falta. El cantante demostró que mostrarle al mundo algo tan básico como comer cereal puede llegar a ser todo un éxito.
En el audiovisual de pocos segundos se ve al ‘Conejo Malo’ comiendo de un tazón de leche con cereales de colores, mientras lleva una pinza en el cabello. Cuando come únicamente se escucha el sonido que hace al masticar.
En menos de 24 horas de ser publicada la grabación logró sobrepasar las 32 millones de reproducciones y tiene miles de likes. Aunque para muchos el video fue gracioso y disfrutaron de verlo, otros aseguraron que solo se trata de contenido “basura”.
“Me pregunto cómo será el siguiente TikTok”, “Ahora yo también comeré de ese”, “Yo quiero cereal”, “¿Cómo es eso que comes de mi cereal favorito?”, “El mejor”, “Que tristeza que esto sea algo entretenido. Sin duda es contenido basura que no aporta nada”; “No sé qué es más triste, si ver la clase de artistas que tenemos o la cantidad de gente que lo aplaude”, comentan en redes.