Un barbero en Elche, España, dio una enorme demostración de amistad mientras cortaba el cabello de un amigo y compañero de trabajo, quien fue diagnosticado con cáncer.
Neftalí Martín trabaja en ‘Lords and Barbers’, una reconocida peluquería en la ciudad española, y al ver cómo su cabello se caía debido a las quimioterapias para luchar contra el cáncer, decidió rapar su cabeza. Así que le pidió ayuda a su amigo Joel Ortega González para que pasara la máquina rasuradora.
Martín es muy activo en las redes sociales, así que decidió tomar su celular y grabar todo el proceso para luego compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, no sabía lo que pasaría minutos después.
Cuando ya tenía gran parte de su cabeza sin cabello, Joel tomó la rasuradora y se rapó en un acto de solidaridad y aprecio. En ese momento, Neftalí rompió en llanto por la drástica decisión de su compañero.
Al compartir el video de lo ocurrido, dedicó unas palabras de agradecimiento a Joel, a quien considera como su hermano.
Te puede interesar: Amor incondicional: gato se niega a alejarse de su ‘abuelo’, quien lucha contra el cáncer
“‘No estás solo’, esas fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapó la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo”, fueron las primeras palabras de Martín en redes.
Y luego agregó: “Para quienes no lo conocen, Joel no es solo un compañero de trabajo, para mí es un hermano. Te quiero bro”.
Mira aquí el video en el que el barbero rapa su cabeza en solidaridad de su amigo con cáncer:
Lee también: De nuevo juntos: los emotivos reencuentros de abuelitos con sus familiares tras ser vacunados
Pero las demostraciones de cariño no acabaron ahí. La página de Facebook de la barbería publicó un segundo video en el que otros trabajadores también raparon su cabeza.
Allí escribieron: “Queremos recorrer este camino contigo, juntos como siempre hemos estado. Queremos demostrarte lo que es la verdadera amistad, porque todos somos uno. Por los momentos que hemos pasado y los que nos quedan por vivir. Lo que la barbería une, que nadie lo separe jamás”.