En Bandung Regency, Indonesia, un bebito ha llamado la atención por su increíble peso: a sus escasos 16 meses ya alcanzó los 27 kilogramos.
La apariencia de este pequeño ha sorprendido en ese país puesto que el menor, llamado Muhammad Kenzi Alfaro, se ve obligado a usar ropa para un niño de 8 o 10 años debido a su sobrepeso.
La madre de Kenzi, Pitriah, dice que el pequeño a veces usa pañales de tamaño XXXL e incluso su padre le ha puesto su ropa a causa de su gran tamaño.
“El cuerpo de su padre también es pequeño. La ropa de su padre le queda bien”, comentó la madre a los medios de su país.
Mira también: Andrea Ivanova, la mujer que asegura tener los ‘labios más grandes del mundo’, quiere imponer récord con sus pómulos
Bebé sorprende en Indonesia por su increíble sobrepeso
Cuidar al bebé ha representado un gran reto para la mamá, quien dice que el niño le exige una gran energía para llevarlo en brazos ya que aún no puede sentarse, ni pararse por sí solo.
“Cuando quiero sacar a Kenzi de la casa, prefiero llevar un cochecito, pero no es lo suficientemente fuerte para llevarlo”, dijo la progenitora.
Debido a sus condiciones físicas, el bebé ha sido considerado como un menor con sobrepeso, quien en realidad nació con un peso normal de 4 kilogramos.
Sin embargo, la masa corporal de Kenzi ha seguido aumentando desde que tenía 6 meses y según los reportes de la prensa, se cree que podría estar relacionado con el tipo de leche de fórmula que le han suministrado desde que nació.
El ministro de Salud, Budi Gunadi Sadikin, asegura que el gobierno brindó asistencia médica al bebito, quien fue sometido a un tratamiento especial en el hospital de su ciudad.
Después de someterse al riguroso examen médico, los familiares esperan que el peso de Kenzi pueda volver a la normalidad y pueda disfrutar de su infancia como cualquier niño de su edad.
Te invitamos a reproducir el video que se encuentra fijado en la parte superior de la nota para ver las impresionantes imágenes de Kenzi.