En Internet ha causado controversia un nuevo diseño para trajes de baño para hombres llamados ‘Brokinis’, una prenda tipo calzoncillo con un tirante atravesado por el torso.
Los creadores de los curiosos diseños para estas prendas son los canadienses Chad Sasko y Taylor Field, quienes quisieron dar un toque gracioso y atrevido para la nueva moda masculina, ante la falta de opciones de trajes de baño para hombres que actualmente existe en el mercado.
Te puede interesar: Usando faldas y tacones, Mark Bryan ha pasado más de cuatro años rompiendo estereotipos
“Queríamos idear un traje de baño que fuera entretenido para ir a la playa, los fines de semana en casas de campo, las despedidas de soltero y los festivales”, manifestaron los creadores de ‘Brokinis’ en una entrevista.
Chad y Taylor invirtieron más de cinco mil dólares en su proyecto y esperan que sus diseños sean tendencia durante el verano.
A través de la cuenta de Instagram de ‘Brokinis’, los diseñadores canadienses ofrecen su producto por un valor de 45 dólares y los interesados pueden elegir entre dos diseños: uno blanco con rosa ilustrado con flamencos y otro azul con amarillo ilustrado con piñas.
Lee también: ¿Lo comprarías? Balenciaga saca al mercado suéter ‘roto’ por más de 1.000 dólares
“Con este traje de baño podrás lucir tu ‘paquete’ con estilo y a la vez decepcionar a tus padres”, manifestaron los diseñadores de ‘Brokinis’.
“Están demasiado graciosos, pero no me atrevería a usarlos”, “ja, ja, ja, compraré uno de esos para cuando vuelvan las fiestas en la playa” y “lo único que le faltaba al 2020 para ser un desastre”, son algunos de los comentarios que han recibido los nuevos diseños de trajes de baño para hombre.