Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional mexicano, es el protagonista de esta historia, pues recientemente fue visto por sus compañeras en una escena comprometedora al entrar al baño con la cámara prendida.
El político participaba de una conferencia de trabajo con varios miembros de su partido, cuando sin percatarse dejó la cámara encendida y se dirigió al baño.
Döring quiso hacer sus necesidades, pero prefirió no salir de la llamada y en un descuido, dejó la cámara prendida al ir al baño y fue visto por todos.
En las imágenes, se ve al diputado sentado mientras toma papel higiénico y justo antes de hacer más vergonzosa la escena se da cuenta del error y la apaga de inmediato.
Ante la acción, algunos legisladores no pudieron contener la risa mientras que otros se quedaron con cara de sorpresa.
Mira aquí en que el político deja cámara prendida al ir baño:
A pesar de que el hecho duró poco segundos el video se viralizó rápidamente en redes sociales recibiendo varias burlas.
Te puede interesar: Profesora dio su clase virtual con filtro de ‘papa enamorada’ porque no sabía cómo quitarlo
Muchas personas han dejado de lado la virtualidad. Otros aún mantienen esta tendencia como forma de trabajo desde el hogar y se presentan situaciones así con las herramientas digitales.
Cabe destacar que Döring no es el primero en enfrentar situaciones como esta, en redes suelen viralizarse esta clase de momentos.
A lo largo de la pandemia, tanto estudiantes como profesores han protagonizado divertidas escenas que serán otro recordatorio de estos tiempos de trabajo en casa.