La conexión que se tiene con los perros es inexplicable y esto lo demuestra un pequeño niño que enterneció las redes sociales al publicar una carta que hizo con mucho cariño, con la intención de que lo ayuden a encontrar a su mejor amigo: un perro de solo dos meses.
Te puede interesar: Gato y perro ven la muerte de ‘Mufasa’ en ‘El Rey León’… ¿Quién tuvo la mejor reacción?
Se trata de un cachorrito que está perdido y tiene a su dueño con el corazón muy triste. Sin embargo, el niño se activó en la búsqueda y como sabe perfectamente que las personas aman el chocolate, él ofrece como recompensa una barra de chocolate para la persona que ayude a encontrar al perro que tanto quiere.
Este tierno niño ofrece una barra de chocolate a quien pueda encontrar a su perro
Trapito es un perro de raza pincher que está perdido en Lepe, España, no obstante, sus dueños no paran de buscar al travieso cachorro. En su desespero, el niño escribió una carta con mucho cariño en donde describe muy bien a Trapito, coloca su número de contacto y ofrece la barra de chocolate.
“Se busca un perro en Lepe, España. Raza pincher, cachorro de dos meses, color negro con patas y hocico marrón. No lleva collar. Su nombre es Trapito. Si lo encuentras llámame por favor. Recompensa: una tableta de chocolate”, informa el pequeño.
Lo que más da sentimiento es el cierre de la carta, pues el pequeño no solo quiso dejar claro todas las características de su mascota, también aprovechó para manifestar sus sentimientos.
“Búscalo por favor, lo quiero mucho”, dice el final de la carta que se volvió viral en pocos minutos y causó una gran ternura en muchos usuarios.
Lee también: Tierno perro ayuda a salvar el medio ambiente recogiendo botellas de plástico de las calles
La historia de este pequeño y su mejor amigo peludo llegó hasta la policía local. Ellos al percatarse de la tierna petición dijeron que tomarían cartas en el asunto. El departamento policial se sumó a la búsqueda de Trapito para que regrese a casa y llene de alegría el corazón de su familia humana.
“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra cuidad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta ‘recompensa’ por su localización. Nos sumamos a la búsqueda de Trapito. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado”, publicaron en el Facebook de la Policía Local de Lepe.
Aunque aún no aparece…
Todos esperan que Trapito pueda regresar a casa pronto para que disfrute de la compañía y el amor que tiene para darle a su mejor amigo humano.