Los asistentes de ‘La Velada del Año 2’ en España se llevaron una enorme sorpresa cuando creyeron que Bad Bunny había llegado al evento que reúne a varios ‘youtubers’, ‘streamers’ y otras personalidades.
No obstante, todo se trató de una broma, puesto que un joven disfrazado de la estrella de la música urbana fue quien asistió al evento llevando un disfraz muy elaborado basado en el ‘Conejo malo’.
Vestirse de algún famoso se ha convertido en una tendencia para llamar la atención en redes a pesar de las críticas que puede generar esta práctica, debido a que muchos fans se llevan falsas ilusiones.
No obstante, el ‘youtuber’ ‘Yo Soy Plex’ decidió replicar esta idea y ejecutarla de una manera más atrevida, puesto que logró causar un gran revuelo en las redes sociales.
En el famoso evento, que se llevó a cabo en Barcelona, el supuesto Bad Bunny apareció sin previo aviso y logró cruzar la alfombra roja, donde generó un gran alboroto, ya que muchos curiosos querían acercarse para tomarse una foto con él.
Joven se disfrazó de Bad Bunny y causó revuelo en redes
Mira también: ¿No son novios? Bad Bunny confundió en redes al asegurar que Gabriela Berlingeri no es su pareja sino su mejor amiga
A medida que la información empezó a circular en las distintas redes, las dudas acerca de la identidad del sujeto no tardaron en aparecer.
“Casi me convencen, pero no es mi San Benito, todo el que sea su fan sabe que jamás iría a un evento así de feo”; “No entiendo cómo creyeron que era el verdadero Bad Bunny, ¿notaron que no habló? ahí se delata solo”, fueron algunas de las conclusiones que llegaron los seguidores del verdadero artista.
En medio del evento, los organizadores se percataron de que el joven en realidad era un impostor y lo escoltaron a la salida en compañía de algunos policías.
Al poco tiempo, ‘Yo Soy Plex’ rompió el silencio en sus redes, donde explicó que él fue el artífice de la idea del chico disfrazado en ‘La Velada del Año 2’.
Según mencionó, el ‘youtuber’ encontró a Aitor Romero Marquez, un DJ español que accedió a participar en la broma.
Pese a que Romero tiene un gran parecido físico con el cantante de ‘Yonaguni’, el ‘influencer’ planificó hasta el más mínimo detalle para engañar a todos.
Lo sometió a una sesión de maquillaje, además lo vistió con atuendos muy parecidos a los que usa el artista y lo llevó al evento en un lujoso carro que fue custodiado por algunos escoltas.
Te puede interesar: “Los veranos son pa’ echar panza”: Bad Bunny defiende su figura mientras disfruta de la playa
‘Yo Soy Plex’ cumplió su objetivo de llamar la atención en el evento, pero también fue bastante criticado en redes por usar la imagen de otro artista para beneficio personal.