Lori Faith es una chica ‘influencer’ que se volvió viral luego de quedar calva por culpa de un producto para el cabello. Ella se ha caracterizado por su amor por cambiar de color y estilo de su melena, pero fue precisamente esa pasión la que la llevó a cometer un error que la dejó sorprendida mientras se aclaraba el tono para un nuevo estilo.
Lori se propuso someter su melena, que ya era corta, a varios químicos para decolorarlo con la intención de obtener un cambio de look, pero una vez aplicó el producto en toda su cabeza y lo peinó, notó que algo estaba mal.
Te puede interesar: Pesadilla de belleza: se hizo un ‘Balayage’ pero al ver el resultado tuvo que cortarse su cabello
La chica, que quedó calva, también comparte algunos aspectos de su vida en YouTube, estaba transmitiendo en vivo en Instagram para mostrar cómo ella realizaba este procedimiento para siempre lucir su cabello como un accesorio más, pero empezó a caerse y para cuando trató de hacer algo para evitarlo ya era demasiado tarde.
Si quieres ver el video en el que la chica quedó calva, reproduce el video al inicio de esta nota.
Los mechones de pelo se desprendían desde la raíz y ella quedó atónita, por lo que solo pudo gritar: “¡Oh mi Dios!”. Minutos después la ‘influencer’ dejó ver en la regadera que su melena se cayó casi por completo y las pocas zonas que no desaparecieron tomaron un color amarillento.
“Dios mío, qué castigo, pobrecita”, expresó durante la transmisión en vivo la madre de Lori, quien la reprendió por los actos que la llevaron a este resultado, sin embargo, al ver a su hija desconsolada, trata de animarla.
Según la joven, el inesperado resultado fue producto de “un acto estúpido e impulsivo” en el que quiso aclararlo y alisarlo demasiado pronto, dos procesos que juntos destruyeron las fibras de su cabello por completo, el cual para que sea favorable tiene que realizarse con semanas de diferencia.
Lee también: Sin peluca: Yailin ‘La Más Viral’ mostró por primera vez su cabello natural y sorprendió en redes