¿Te imaginas ser una chica ilusionada por comenzar en un nuevo trabajo y luego ver que la empresa quiere dejarte sin descanso por ocho horas? Así le paso a una joven canadiense que se hizo viral en TikTok al contarle al mundo su historia laboral.
Por medio de un ‘story time’, la mujer se desahogó sobre una situación que la hizo llegar al límite. Y es que solo duró un día en su nuevo trabajo porque sintió que el trato hacia ella era una total falta de respeto.
Te puede interesar: Con mejores ganancias: dejó su trabajo como ingeniero en México para vender pollos en Canadá
Esta chica renunció a su trabajo porque la dejaban sin descanso
“El salario no era significativo, pero era un trabajo. Así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda”, comienza explicando la joven en su cuenta de TikTok @croissantwoman
Aunque dijo que no era el mejor sueldo del mundo, también contó que no le parecía tan bajo. Sin embargo, al ver todas las actividades que tenía que hacer pensó que debería ganar más por la dificultad de las tareas.
Más allá de ese detalle, la chica canadiense se disgustó al ver que en su nuevo trabajo pretendían que laborara sin descanso. Incluso, resaltó que en su primer día no pudo almorzar porque, en su caso, ella tenía que calentar la comida y usar el piso como comedor.
“Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos”, explicó.
Esa situación hizo que no lo pensara dos veces para presentar su renuncia y eso que también comentó que no es una persona que renuncie con facilidad a los trabajos.
Aunque el video es de hace varias meses atrás, nuevamente se viralizó y ahora muchos usuarios están dejando su opinión al respecto.
“Eso es, lo mejor era salir de allí”, “Es ilegal no darle descansos a los empleados”, “Felicidades, hiciste lo correcto”, “Te apoyo. Yo hubiese hecho lo mismo” y “De verdad que estamos tan acostumbrados al abuso laboral que a muchos les sorprende su buena decisión”, son algunos de los comentarios.