Una mujer en TikTok, identificada como Jen, decidió compartir una curiosa experiencia que vivió mientras trabajaba como conductora de Uber: descubrió que su novio le era infiel tras tomar una carrera en la que él se subió al vehículo con otra persona.
Según señaló Jen a través de un video que se ha hecho viral en la red social, llevaban pocas semanas saliendo; coincidencialmente el día en que se dio cuenta del engaño, él le dijo que no podían verse porque asistiría a un evento deportivo.
Lejos de imaginarse que el hombre realmente tenía una cita con otra mujer, Jen decidió trabajar esa noche en la plataforma Uber para ahorrar unos cuantos dólares para su próxima salida con su novio.
Mira también: Abuelita regala todos sus ahorros para que su nieta pueda ir al concierto de Bad Bunny
Al poco tiempo recibió una solicitud de una joven para trasladarla a un estadio de hockey sobre hielo. Jen tomó el servicio y al llegar al punto de partida la usuaria se subió a su carro en compañía de un hombre que le resultó familiar.
Según narra Jen, inicialmente no lo reconocía porque ambos llevaban tapabocas, pero al poco tiempo se dio cuenta que era su novia y “una amiga” que le había presentado en un cumpleaños. “Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio”, expresó.
Reacción del hombre tras ser descubierto por su pareja en un Uber
Durante todo el camino el silencio reinó en el vehículo. Al dejarlos en el estadio, el hombre llamó por teléfono a Jen, le pidió disculpas y aseguró que solo se trataba de una muy buena amiga.
“Sabía que eras tú, debería haber dicho algo, aunque no lo hice. Estaba en shock”, le habría dicho el hombre a la conductora de Uber.
Poco tiempo después de que la historia se hiciera viral en Tiktok, una trabajadora de un bar le confirmó que conocía a la mujer y ambas sostuvieron un encuentro en el lugar. “Me confirmó que mantenía una relación con él; Así que le mandé a él un mensaje de texto y le advertí: ‘Tengo una historia divertida y necesitamos hablar de esto'”, narró.