Un emotivo video se ha vuelto viral en redes sociales en el que una joven no puede evitar llorar en su fiesta de cumpleaños número 18, mientras baila con un peluche adornado con el rostro de su padre fallecido.
Aljean Legaspino estaba celebrando su ‘fiesta de debut’ en Davo, Filipinas, en donde la costumbre es que al cumplir la mayoría de edad las jóvenes bailan con su padre.
Sin embargo, el papá de Aljean, Rogelio, murió en un accidente automovilístico algunos años atrás. Aunque a veces la cuida un tío o un hermano, los familiares de Aljean sabían que la “niña de papá” prefería bailar sola a que alguien intentara ocupar el lugar de su padre.
También te puede interesar: De no creer: mujer no sabía que estaba embarazada y dio a luz en pleno vuelo
La joven bailó con un peluche que tenía la foto de su padre fallecido
La cumpleañera pensaba que se iba a omitir el baile, pero su familia la sorprendió regalándole un gran oso de peluche con la foto de su padre impresa, pegada al muñeco.
Cuando llegó el gran momento, Aljean abrazó al oso y mientras sostenía un ramo de rosas, empezó a bailar lentamente con lágrimas cayendo por su rostro.
La prima de Aljean, Janine, dijo que todos los invitados se emocionaron con el gesto y muchos lloraron en el evento. “Aljean estaba tan cerca de su padre. Todos sabían que sería difícil para ella alcanzar este hito en su vida sin él. Sabíamos que se sentía triste por no poder bailar con él”, afirmó la joven.
“Hicimos este pequeño gesto para que Aljean volviera a sentirse cerca de él. Estoy seguro de que la está mirando desde arriba y la está protegiendo. Habría estado tan orgulloso”, agregó la prima de Aljean.
Si quieres ver conmovedor baile de Aljean, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.