Un tierno cordero sufrió varias fracturas al nacer debido a que sus patas delanteras se atascaron durante un parto traumático. Aunque el animal hasta ahora está recuperando su movilidad, logró encontrar una familia que lo ama.
Existen diferentes patologías que pueden afectar a las crías al momento de nacer y aunque muchas de ellas no son mortales y tienen tratamientos, algunas personas prefieren deshacerse de los animales que nacen con defectos o con deformidades.
No obstante, no es el caso de un adorable cordero que pese a que no lograba caminar porque nació con fracturas en sus patas, una familia de granjeros decidió cuidar de él y darle la ayuda necesaria.
La tierna historia de Gia, el cordero que nació con fractura en sus patas
El cordero de raza Valais Blacknose nació el pasado 6 de abril y fue rechazado por su mamá, Mia, debido al daño que tenía en los nervios de sus patas delanteras, las cuales se atascaron durante el parto.
A su corta edad, Gia, como se llama el cordero, no podía mantenerse de pie y sin la ayuda de su madre quedó en un estado de total vulnerabilidad.
También te puede interesar: Hombre salva a una tortuga bebé que lucha por su vida tras quedar atrapada en una bolsa plástica
No obstante, los agricultores Ali y Michael Thom renunciaron a dejarlo morir y decidieron alimentarlo con biberón; además, le crearon un arnés especial hecho con una bolsa con agujeros, para que pudiera acostumbrarse a pararse sobre sus piernas. Posteriormente, un veterinario le enyesó las patitas mientras aprende a dar sus primeros pasos.
Gia por fortuna logró sobrevivir y lucha por poder llevar una vida normal. Ahora se ha convertido en la mascota favorita de la familia de granjeros.
Si quieres ver las imágenes del tierno cordero, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.