El atleta español Cristian Moratiel nunca se imaginó que un calambre lo iba a sorprender justo en el momento en que le está pidiendo matrimonio a su novia, sin embargo, así fue.
Este joven enamorado esperó que terminara el ‘Ironman’, un evento deportivo en Estonia de triatlón, para hacer su gran actor de amor. Ese día recorrió 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera.
Para cerrar con broche de oro, Cristian cruzó la meta y luego intentó pedirle matrimonio a su novia, pero unos segundos después de arrodillarse sufrió un fuerte calambre.
Te puede interesar: “Mi misión era curarla”: futbolista arriesgó su carrera para donarle gran parte de su hígado a su mamá
¿Una señal? El atleta Cristian Moratiel sufrió un calambre al pedir matrimonio
Claro que nadie quiere estropear un momento tan especial, mucho menos luego de planificar todo y decidir que la propuesta será frente a todos. No obstante, hay situaciones que se escapan de las manos y lo mejor es enfrentarla con la mejor actitud.
Cristian Moratiel logró ponerse de rodillas frente a su novia y delante de varios espectadores, pero casi de inmediato su propuesta fue interrumpida por un calambre.
El particular momento fue captado en video y se volvió viral. Eso sí, en el clip también se aprecia que su equipo actuó rápidamente con la intención de brindarle ayuda y hacer que el músculo se relaje.
Como era de esperarse, nada impidió que el deportista continuara con su propuesta de matrimonio y aún adolorido preguntó: “¿Quieres casarte conmigo?”. Luego de esto, uno de los organizadores del evento gritó: “¡Ha dicho que sí!” y todos comenzaron a aplaudir.
Aunque para algunos usuarios de redes sociales el momento no dejó de ser romántico y especial, otros tomaron lo ocurrido con humor y aseguraron que “es una señal”.
“Amiga date cuenta”, “Dios te mandó una señal y no la entendiste jaja”, “Y la novia ni lo ayudó”, “Creo que es una señal. Mejor que lo piensen bien” y “Ese es el universo diciéndole que mejor no se meta en eso jaja”, son algunos de los comentarios en redes sociales.