Si crees que casarse por Zoom ya de por sí es algo extraño, esta pareja quizás sea lo más inusual que hayas visto en mucho tiempo. A pesar de que nunca se conocieron en la vida real, Ayse, con 26 años, y Darrin, con 24, contrajeron matrimonio sin haberse visto frente a frente.
Ambos se conocieron en línea durante la pandemia de coronavirus, después de que Ayse se uniera a un grupo de Facebook destinado a emparejar a amigos por correspondencia de todo el mundo.
Ella comenzó a hablar con un hombre llamado Kenda, quien ya tenía más de 50 años, pero las cosas no funcionaron. Sin embargo, le dijo que su hijo Darrin tenía una edad similar y que le encantaría charlar con alguien del Reino Unido.
Los dos comenzaron a charlar como amigos en julio de 2020, pero pronto se volvieron inseparables y se hablaron por teléfono todas las noches, incluso con la diferencia horaria de cinco horas.
Después de oficializar su noviazgo formalmente, Ayse comenzó a planificar un viaje a los Estados Unidos para encontrarse con su novio por primera vez en julio, pero las restricciones de viaje a los Estados Unidos lo hicieron imposible.
Ver más: Mientras pescaban, hombre mostró su lado más romántico y le propuso matrimonio a su novia
La pareja continuó compartiendo noches de citas semanales en videollamadas, pidiendo comida para llevar y golosinas como sorpresa cada semana. Pero todo cambiaría el 21 de mayo de 2021, cuando Darrin sorprendió a Ayse al proponerle matrimonio.
Ambos se casaron por Zoom sin conocerse en la vida real
Sabiendo que pasaría mucho tiempo antes de que se conocieran por primera vez, la pareja tomó la valiente decisión de casarse a través de Zoom, en una ceremonia legal oficiada en Utah, EE. UU.
Todavía tienen que reunirse cara a cara, pero hablan varias veces al día y esperan ansiosamente que se acepte la solicitud de visa de Ayse para que puedan disfrutar plenamente de la vida juntos como pareja casada.
Leer también: “Estoy celebrando mi amor propio”: atractiva modelo brasileña anunció que se casó con ella misma
Ayse aseguró: “Nunca imaginé que esto me pasaría en un millón de años. No creo que nadie se esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial, todavía no puedo creerlo”.
“Ha sido muy difícil no poder reunirnos adecuadamente, pero a la larga nos hará más fuertes porque tuvimos que hacerlo, pasar por todo esto para estar juntos. Realmente nos amamos”, añadió.