Un conmovedor y emotivo reencuentro se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de la historia de una mamá que finalmente se reunió con su pequeño hijo después de que este despertara de un coma de 16 días.
La madre compartió el video del momento en sus plataformas digitales. En las imágenes se puede ver cómo corre por el pasillo de un hospital y abre la puerta de una habitación.
Dentro de la habitación se encuentra su hijo, descansando en una camilla. El niño espera ansiosamente a su madre y la recibe con un cálido abrazo lleno de amor y esperanza. Después de este emotivo gesto, ambos se abruman en llanto.
También te puede interesar: “Es mi ángel”: niño de cuatro años le salvó la vida a su madre en medio de una emergencia médica
Una extraña enfermedad hizo que la madre y su hijo se separaran al quedar él en coma
Según informes de medios de comunicación brasileños, el pequeño sufre una rara condición llamada epidermólisis bullosa distrófica, una enfermedad genética que causa ampollas en la piel.
Justo cuando la madre dejó el hospital para regresar a casa, mientras el niño estaba bajo el cuidado de su padre, el niño despertó. El padre realizó una videollamada a su pareja para darle la buena noticia.
“¡Pasaron 16 días sin estar cerca de ti, y justo el día en que mamá se va a casa, decide despertar de tu reparador sueño! Recibir la videollamada de papá contigo llamándome, exigiéndome que corriera, mi hijo, ¡qué rápido llegó mamá para abrazarte! Eres nuestro más milagro hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, expresó la madre en su cuenta de Instagram.
El video del reencuentro rápidamente se hizo viral y logró obtener millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios se mostraron conmovidos.
“Los niños son pequeños”, “Imposible contener las lágrimas”, “Es sumamente conmovedor y hermoso para ambos”, expresaron las personas en redes.