Hay muchas personas que se las ingenian para darle una creativa bienvenida a sus familiares que llegan de un largo viaje. Así le sucedió a una familia en Chile en la que los hijos se disfrazaron de dinosaurios para celebrar el regreso de su padre.
El divertido hecho sucedió en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile; en donde un hombre que cruzaba la puerta de desembarque se llevó una gran sorpresa.
En el video, que fue compartido por el usuario @riccijandro en TikTok, se logra apreciar el instante en donde los tres jóvenes disfrazados de dinosaurios cantan la canción: ‘Te quiero yo’, del programa animado de ‘Barney y sus amigos’; mientras tratan de llamar la atención de su padre que no habían visto por un buen tiempo.
El hombre no para de observar a sus hijos disfrazados de dinosaurios mientras ellos siguen cantando la melodía para expresarle lo mucho que lo quieren.
@riccijandro #fyp ♬ sonido original – Ricardo del Rey ✨
Te puede interesar: “No todo es gratis”: padres le cobraron arriendo a su hija de 19 años por vivir con ellos y generan furor en redes
Los jóvenes al ver que su padre se va acercando, se abalanzan sobre él y lo abrazan en repetidas ocasiones.
“¡Es un buen padre!”, le mencionan los jóvenes, mientras le entregan varios regalos por su regreso.
Ante esto, el hombre les menciona a sus hijos con una enorme sonrisa que: “¿A quién se le ocurrió esto?”; a lo que los jóvenes mencionan: “:¡Hip, hip, hurra! ¿Por quién? Por el papá”.
De esta forma, los tres hijos se disfrazaron de dinosaurios para recibir a su padre y nunca olvidarán este anecdótica muestra de amor.
Por otro lado, los viajeros que se encontraban observando la conmovedora escena no pararon de reír y muchos aseguraron que el hombre era todo un “papasaurio”.