El peculiar velorio de un hombre se ha vuelto viral en diferentes redes sociales… ¿La razón? Fue realizado en una discoteca, pues al parecer ese era su último deseo.
En el centro de la pista de baile fue colocado el ataúd blanco; a su alrededor alumbraban las luces de colores de la discoteca y diferente a una sala de velación funeraria, el lugar no estaba en silencio y, por el contrario, había música.
Ritmos que eran bailados por una mujer, quien no dudo en mostrar sus mejores movimientos junto al féretro. Mientras ella hacía esto, otras personas se ubicaron en un círculo para observar la ceremonia que los familiares y amigos del difunto hicieron en un bar de El Salvador.
También te puede interesar: Nucita, la gata que no se separó del ataúd de su dueño para darle el último adiós
Los miembros de la discoteca también participaron en el velorio del hombre
Según indicó Heraldo, los meseros y el personal encargado de administrar el bar también hicieron parte del velorio de la persona, quien habría fallecido por una enfermedad terminal.
“Despiden al rey del baile, no es un adiós, sino un hasta pronto”, se le escucha decir a uno de los hombres encargado de animar el evento.
Estas palabras provocaron gran furor entre los asistentes, quienes no dudaron en aplaudir como muestra de aceptación al momento dedicado al difunto.
Medios de El Salvador han asegurado que al fallecido le gustaban mucho las fiestas, por lo que su último deseo fue una despedida así. El video del momento ha causado gran furor en Internet y muchos han sido los comentarios.
“Pobre difunto, estaría a gritos pidiendo que pararan esa parafernalia y le dejarán descansar e irse en paz”, “Cada cual que deje escrito como quiere que le celebren su muerte”, “Mi velorio que sea en una venta de salchipapas”, son algunos de los comentarios.