Una pequeña se ha ganado los corazones de miles de personas en las redes sociales, al conocer que al fin su familia pudo recaudar el dinero necesario para colocarle una prótesis en el brazo.
La pequeña Eloise Clark, de seis años, nació con el síndrome de banda amniótica. “La secuencia de bandas amnióticas (SBA) es un grupo de defectos congénitos poco frecuentes que se cree que suceden cuando hebras del saco amniótico se desprenden y se enredan alrededor de partes del bebé en el útero. Los defectos pueden afectar la cara, los brazos, las piernas y los dedos de las manos o de los pies”, informa Medline Plus.
En este caso, Eloise nació con su brazo hasta el codo, lo que ha afectado su confianza y a veces la ha hecho sentirse como la extraña entre otros niños, aseguró su madre, Charlotte Clark, quien abrió una página de recaudación de fondos para juntar las 10 mil libras necesarias para que Eloise obtenga una prótesis o brazo biónico que mejore enormemente su calidad de vida.
También te puede interesar: “Lo extraño mucho”: niña hace un cartel y ofrece recompensa para encontrar a su peluche perdido
La prótesis de sus sueños
Apenas una semana después de que Charlotte planteó el caso de su hija, logró la meta de recaudación impuesta, lo que significa que la pequeña podrá tener su anhelada prótesis.
`”Le digo todo el tiempo que es hermosa y que no pasa nada, pero que quiere tener dos manos y esa es su elección”, dijo la madre, que agradeció la generosidad de quienes colaboraron para hacer este sueño posible.
La pequeña estalló en lágrimas y le dio un gran abrazo a su mamá al momento de enterarse de que logró reunir los fondos para su prótesis. En el video se puede apreciar que su madre le pregunta qué tiene que decir y ella responde con una enorme sonrisa: “Gracias”.