Una empresa está ofreciendo el trabajo que para muchos sería el ideal, debido a que busca un voluntario que esté dispuesto a ver 13 películas de terror antes del 31 de octubre, día en el cual se celebra Halloween.
Se trata de FinanceBuzz, una compañía que quiere identificar si las películas de terror con mayor presupuesto son en realidad las que más asustan al público.
Para ello buscan una persona que se anime a ver 13 filmes del terror antes del 31 de octubre y como pago a esto ofrecen un pago de 1.300 dólares, más un bono de 50 dólares para cubrir los gastos de alquiler de las películas.
“Con Halloween a la vuelta de la esquina, todos los servicios y canales de transmisión comenzarán a reproducir algunos favoritos familiares que inducen al miedo. En honor a la próxima temporada de miedo, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, informó la compañía en un comunicado de prensa.
“Estamos buscando a alguien que registre su frecuencia cardíaca mientras mira 13 de las películas más aterradoras jamás realizadas”, agregó; además reveló que para medir la frecuencia cardíaca de la persona escogida le enviarán un reloj inteligente de la marca FitBit.
También te puede interesar: Cámaras de seguridad captaron la presencia de un supuesto espíritu: las sillas se mueven solas
¿Cómo se puede aplicar a la oferta laboral y qué películas hay que ver?
Para aplicar a la oferta laboral los aspirantes deben llenar un formulario en la página web; cabe mencionar que solo personas mayores de 18 años y que vivan en Estados Unidos podrán inscribirse.
La persona que quede seleccionada se anunciará el próximo primero de octubre y tendrá del 9 al 18 del mismo mes para ver las siguientes 13 películas de terror:
- ‘Juego del miedo’
- ‘Terror en Amityville’
- ‘Un lugar en silencio’
- ‘Un lugar en silencio 2’
- ‘Candyman’
- ‘La noche del demonio’
- ‘La pryecto de la bruja de Blair’
- ‘Siniestro’
- ‘¡Huye!’
- ‘La purga’
- ‘Halloween’ (2018)
- ‘Actividad paranormal’
- ‘Annabelle’