En redes sociales se viralizó la captura de una conversación de WhatsApp que desató toda una polémica. ¿La razón? Una mujer hizo su invitación de boda aclarando que no se podían llevar niños.
En la imagen se evidencia la forma como la novia, de la cual se desconoce la identidad, le envía la invitación de su matrimonio a una amiga. En la tarjeta, se alcanza a leer que pide asistir “sin niños”.
Inmediatamente, la amiga se niega a ir al evento asegurando que con esos términos no podrá ir. Ante la negativa, la futura novia le cuestiona las razones y como respuesta recibe que si no puede llevar a sus hijos con ella no irá: “La invitación dice no niños y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda”.
También te puede interesar: Una pequeña travesura: mujer le prestó su celular a su hija de 5 años y gastó más de 3.000 dólares en juguetes
En redes se desató una polémica sobre si está bien o mal llevar niños a una boda o fiestas de adultos
En Twitter, donde inicialmente se compartió la conversación, se ha generado un gran debate frente al tema de llevar o no niños a este tipo de celebraciones.
Algunos internautas consideran que para estas fiestas lo mejor es que los menores no vayan, ya que no es un ambiente dedicado a ellos y puede incluso ser molesto. Asimismo, no le dan “el espacio” a los adultos para que se “puedan divertir libremente”.
“Muchos padres y madres se alegran de poder disfrutar ese evento solo para adultos, si tienen con quien dejar a sus hijos claro. Otros se ofenden, como si sus peques fueran despreciados. Eso no es así, es un evento festivo y los novios han decidido eso, no hay que tomárselo mal”, comentan en redes.
No obstante, también hubo quienes consideraron que este tipo de aclaraciones son incómodas y que en algunas ocasiones no se tiene la facilidad de encontrar quién cuide de los hijos en su ausencia.
“La entiendo y me parece más increíble que una supuesta amiga me hiciera ese tipo de invitación. No tengo con quien dejar a mis hijos, así que sin ellos no voy. Hubiera respondido igual”, se lee.
Y tú, ¿Qué opinas frente a este debate?