Un hombre fue ‘bautizado’ por miles de internautas como el mejor jefe. ¿La razón? Le regaló a sus empleados un viaje de vacaciones con todo pago.
Los empleados de una empresa tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones lujosas como cortesía de su generoso jefe.
El dueño de la compañía, Khairul Aming, cerró la fábrica durante una semana para llevar a sus 60 empleados a unas vacaciones de ensueño.
También te puede interesar: Que no te pase: mujer se escapó de su trabajo para viajar y se encontró a su jefe en el avión
El hombre le regaló a sus empleados grandes experiencias como viajes en yates y sitios turísticos durante las vacaciones
Aming se encargó de cubrir todos los gastos, incluyendo los boletos de avión, el alojamiento en un hotel de cinco estrellas y la comida.
Además, se aseguró de que disfrutaran de experiencias exclusivas, como lujosos paseos en yate para presenciar las puestas de sol en el lugar turístico de Langkawi, en Malasia.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz”, contó Khairul Aming.
De esta forma, el empresario de una reconocida compañía de salsa picante de Asia quiso agradecerle a sus empleados el gran éxito que está viviendo la empresa.
La generosidad de Aming también se reforzará al proporcionar dinero adicional a los empleados durante el viaje, para que puedan llevar regalos a sus familias como muestra de cariño.
Si quieres ver las vacaciones que les regalo el jefe a sus empleados, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.