Casarse con la persona que se ama es el sueño de muchos, pero la realización de una boda requiere de una gran inversión económica. La recepción, los trajes, la comida, y muchos otras cosas más, se suman a la lista de lo que incluye la velada romántica.
Además de esto, los invitados también tienen un papel muy importante en la celebración, el problema es cuando deciden no ir. Pensando en esto, unos recién casados decidieron ‘multar’ a cada invitado que no asistiera a la boda.
También te puede interesar: “No damos propina a pecadores”: mesero es víctima de discriminación por ser gay
Los esposos le cobraron 240 dólares a quienes faltaron a su boda
Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43, se casaron por todo lo alto en la isla de Negril, en Jamaica, a más de 2.700 kilómetros de su lugar de residencia (Chicago, EE.UU.). Para llevar a cabo esto tuvieron que invertir un buen monto económico, por lo que no estaban dispuestos a perderlo por quienes no asistieran.
Ante esto, los recién casados le cobraron una multa a quienes no fueron por un valor de 240 dólares. Al evento asistieron al rededor de 100 invitados, pero faltaron al menos ocho.
Según dijo Doug Simmons a ‘The New York Post’, cuatro invitados habían anunciado no poder ir con previo aviso, pero los otros cuatro no avisaron que no irían.
“Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir'(…) Eso era todo lo que pedía. Si me dices que no puedes asistir, sería comprensible, pero no decirme nada y dejarme pagar por ti y tus acompañantes. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal”, declaró el esposo.
La foto de la factura se volvió viral en Facebook, en donde además mostrar el valor que deben pagar aquellos invitados que no fueron, los esposos ofrecieron opciones de pago.
“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final. Debido a que no nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de ‘Zelle’ o ‘PayPal’. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, se lee en el controvertido mensaje.