Una particular escena protagonizada por una familia en Neiva, Colombia, generó la indignación en cientos de personas en redes; se trata del momento en que una mujer colocó un cabello en una arepa que se estaba comiendo para no pagar la cuenta.
En el video, que fue captado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve en un comienzo a la familia comiendo arepas rellenas; fue entonces cuando al parecer, una mujer le habría pedido a la otra que se quitara un cabello para ponerlo en la comida.
Luego, esta coloca el cabello en la arepa e indignada le reclama a uno de los trabajadores del lugar por el detalle en su comida. Cuando la señora decide colocar el pelo, los integrantes de la familia ya habían ingerido casi la mitad del alimento que habían ordenado.
El mesero, quien no sabía del engaño, atendió el reclamo de la mujer e instantes después los integrantes, quienes fingieron estar enojados, se pararon de la mesa y se fueron del establecimiento sin la mínima intención de pagar lo que habían comido.
Cabe mencionar que mientras la mujer hacía el reclamo, los demás integrantes de la familia seguían comiendo sus alimentos, antes de que los retiraran de la mesa.
También te puede interesar: Video registra el momento en que falla un juego en parque de diversiones
Cientos de internautas rechazaron el actuar de la familia tras hacerse viral el video
Las imágenes se hicieron virales en redes y muchas personas se indignaron por el comportamiento de los individuos; además, hubo quienes alegaron que ese tipo de hechos son frecuentes y que esta familia ya ha hecho este tipo de acciones en otros restaurantes.
“Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos”, aseguró en Facebook una mujer.
Si quieres ver el momento en que la familia finge encontrar un cabello en la comida para no pagar; te recomendamos reproducir el video de este artículo.