Un adorable perro logró conseguir un gran reconocimiento mundial por meter 6 pelotas en su boca. Las divertidas imágenes del animal han cautivado a millones de personas en todo el mundo.
Se trata de Finley Molloy, un golden retriever que ingresó en el Guinness World Records por lograr tener la mayor cantidad de pelotas de tenis en la boca.
Sin duda, rompió una curiosa marca que lo hace una mascota única. El perro de 6 años vive en Canandaigua, Nueva York, y actualmente tiene el título de la mayor cantidad de pelotas de tenis que un perro tiene en la boca.
Varios clips muestran a Finley jugando con sus juguetes favoritos. Su dueña, Erin Molloy, descubrió que aunque este perrito ama recibir juguetes, nunca aprendió a devolverlos.
Al parecer Finley disfruta de su reconocimiento, y es normal verlo pasear por los parques y jardines con las seis pelotas en su boca.
Además, este adorable can se ha vuelto la sensación en redes sociales; en Instagram tiene su propio perfil y ya sobrepasa los 47 mil seguidores. Miles de personas se han enamorado de Finley y sus juegos con pelotas.
También te puede interesar: “Es mi mejor amiga”: contra todo pronóstico, granjero adoptó una vaca bebé con deformidad en sus patas
En redes se han mostrado cautivados por las tiernas imágenes de Finley Molloy
Tras conocerse algunos de los videos del golden retriever, miles de personas en redes sociales han reaccionado ante su ternura. Para muchos internautas, Finley es un perro muy inteligente por lo que no dudan en felicitarlo por su merecido reconocimiento.
“Qué tierno”, “Un gran reconocimiento”, “Es un perrito muy inteligente y adorable. Me encanta”, “Finley logra que divertir mis días con sus juegos con pelotas”, “Es hermoso”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.
Si quieres ver más imágenes de Finley Molloy, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.