Una fotógrafa decidió borrar todas las fotos que había capturado de una boda, debido a que durante su jornada laboral no le ofrecieron condiciones dignas.
La mujer era amiga de la pareja que celebraba su matrimonio y se desempeñaba como peluquera canina y fotógrafa de medio tiempo. Los novios querían reducir costos y por eso le pidieron el favor de que se encargara de las imágenes del momento y esta aceptó.
A través de la plataforma Reddit, la fotógrafa relató cómo fue su decepcionante experiencia tras hacerse cargo de las instantáneas de la ceremonia.
Su jornada laboral comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana, y debió seguir a la novia por distintos lugares, haciendo recorridos previos a la boda. Posteriormente, comenzó a fotografiar la recepción y el festejo del matrimonio.
También te puede interesar: Esposos ‘multaron’ con 240 dólares a invitados que no asistieron a su boda
A la fotógrafa le negaron la comida y la amenazaron con no pagarle por su labor
Hasta entonces todo estaba bien, pero cuando llegó el momento de la comida, le dijeron que no podía comer y además no le separaron un espacio en alguna mesa, ni siquiera le ofrecieron un vaso de agua.
“Sobre las cinco de la tarde se sirvió la comida, pero me dijeron que no podía parar a comer porque tenía que seguir ejerciendo de fotógrafa. De hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa. Me empecé a cansar y a arrepentirme de haber aceptado este trabajo por casi nada”, expresó la fotógrafa.
Después del incidente la mujer se dirigió al novio y le preguntó si podía tomarse un descanso de 20 minutos, por sorpresa el hombre le contestó que no tenía permitido descansar y que debía seguir cubriendo el evento. Como si esto fuera poco, llegó a amenazarla con no pagarle por su trabajo.
En medio de su enojo, la mujer aseguró que ella, ni nadie, merecía ser tratada de esa forma, por lo que decidió borrar todas las fotografías que había hecho del evento y se fue a casa.
La fotógrafa publicó su historia y rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde también incentivó a las personas a que exijan la recompensa digna por los trabajos realizados; además, agregó que por esta lamentable situación le pagaron solo 250 dólares.