Son gemelos pero nacieron en años diferentes… ¿Cómo es esto posible? Muy fácil, y un poco obvio, uno nació el 31 de diciembre y el segundo en 1 de enero.
Esta es la historia de Ezra y Ezequiel, dos hermanos que nacieron con esta particularidad, un poco extraña, pero que suele ocurrir cada año.
Te puede interesar: Lola, la tierna niña viral en TikTok que seguro te hará querer tener un bebé
Eve y Billy Humphrey, los padres, estaban muy emocionados de conocer a sus hijos, especialmente porque pensaron que los bebés nacerían el mismo día del cumpleaños del papá. Pero las cosas tomaron otro rumbo.
“Estaba muy emocionado por la posibilidad de tener a mis hijos en mi cumpleaños. Fuimos ese día y no estaba muy seguro de si iban a venir hoy o no, pero tener a uno de ellos al menos en mi cumpleaños fue una gran bendición y un regalo”, dijo Billy en una entrevista con Good Morning America.
Por su parte, la mamá contó que había ido al hospital el 30 de diciembre por unos fuertes dolores, pero le dijeron que había sido una falsa alarma. Sin embargo, el último día del año rompió fuerte y tuvo que regresar.
“Mi fuente se rompió. Y estoy como, “Feliz cumpleaños”. Creo que tengo que ir al hospital”, dijo en la misma entrevista.
¿Con qué diferencia de hora nacieron los gemelos?
Los padres contaron que el primer bebé (Ezra) llegó a las 11:48 p.m. del 31 de diciembre; el segundo (Ezequiel) nació a las 12:28 a.m. del 1 de enero.
Ante esto, la mamá dijo: “Fue una buena experiencia. Fue genial tener a un bebé mientras todo el mundo hace la cuenta atrás y dice “Feliz Año Nuevo” y, ya sabes, fue como si tuvieran una fiesta de cumpleaños”.