En redes sociales se conoció la adorable historia de una gatita callejera que siguió a un hombre diariamente hasta su trabajo; este al ver la constante presencia del felino, decidió adoptarlo y ahora son inseparables.
Se trata de Basil Akwan, quien a través de su cuenta de Instagram contó cómo una de sus actividades cotidianas se vio interrumpida gracias a una tierna gata.
Según narró Basil, él solía acudir a un café cerca de su lugar de trabajo para pasar algunas horas en su computador. Aunque solía ser algo cotidiano en su día, se percató de que algo nuevo estaba ocurriendo: una minina lo observaba y después lo seguía con cautela hasta su auto.
Con el paso de los días notó que la pequeña lo seguía diariamente, hasta el punto que la gata se llegó a sentar junto a él mientras adelantaba trabajo en su computador.
La relación entre ambos fue mejorando significativamente y Basil Akwan empezó a llevarle comida y galletas, lo que hizo que la amistad se fuera fortaleciendo. Sin embargo, lo difícil era la hora de despedirse, cuando cada uno tomaba caminos diferentes.
También te puede interesar: “¡Lo amo!”: niña rompe en llanto tras adoptar al perrito de sus sueños
El hombre decidió adoptar a la gatita callejera y ahora son los mejores amigos
Al asegurarse de que el animal realmente era callejero y no tenía ningún hogar, Basil aprovechó que la gatita lo seguía siempre hasta su auto y le permitió subir al carro.
Posteriormente la llevó al veterinario y le puso Sophie; ahora ambos viven juntos y su gran amistad es indiscutible. Basil comparte contantemente en su cuenta de Instagram, videos y fotos de las divertidas ocurrencias del animal.
“En su primer día en casa, estaba un poco nerviosa, olfateando todo, pero creo que se sentía segura, ya que yo estaba allí con ella. Es extremadamente juguetona y le consigo sus juguetes todo el tiempo, para mantenerla ocupada. La mejor parte es que se ha adaptado bien a mi estilo de vida”, aseguró Basil a Love Meow.