Un hombre se volvió viral en redes sociales luego de asegurar que se sentía mujer para poder viajar sentado en el área de mujeres del Metrobús en México.
La curiosa historia se dio a conocer gracias a un video que empezó a circular por diferentes plataformas digitales. En este se puede ver cómo dos mujeres que estaban a bordo en el vehículo de trasporte público empiezan a discutir
La pelea surgió porque una de ellas reclama la presencia de un hombre en el vagón exclusivo para mujeres y la otra defiende al sujeto, ya que es su esposo.
“El señor es mi marido, somos familia. Respeta a una familia, no tienes ni p*ta idea de lo que es eso, tuviste una madre y hubo un cabr*n que ayudó a que tú nacieras, ¿por qué no respetas eso?, ya cállate, no tienes idea de lo que es una familia”, expresó entre gritos la pasajera que viajaba acompañada de su esposo y defendía que él estuviera ahí.
La joven inconforme, quien además estaba grabando el momento, le reiteró a la otra mujer que él no podía estar ahí por ser una zona del Metrobús exclusiva para mujeres, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad.
“Señora usted tiene que leer y comprender que esta área es exclusiva para mujeres, demuestre su educación señora”, respondió la mujer, solicitando que el hombre abandonara el lugar.
También te puede interesar: Un gran corazón: conductor de autobús se bajó del vehículo y ayudó a un abuelito a cruzar la calle
El hombre habló de la identidad de género y aseguró sentirse mujer para permanecer en el lugar
En medio de la discusión, el sujeto que desató la pelea y quien viajaba en el área de mujeres, intervino y agregó que él se sentía mujer y por ende podía quedarse ahí.
“Hay una cosa que se llama derecho de libre expresión y uno es libre de escoger lo que quiera ser, si yo quiero ser mujer en este momento lo seré. Yo soy mujer”, señaló el hombre, del cual se desconoce la identidad.
El momento y sobre todo la particular respuesta, desataron una ola de comentarios: mientras unos solo se burlan, otros defienden al hombre y por supuesto hay quienes le dan la razón a la mujer.
“Qué coraje, maldita gente que se aprovecha, y los demás en silencio”, “Es obvio que esa zona es para mujeres, un abrazo, amiga”, “Ja, ja, ja, se mamó con esa respuesta”, “Ay pero no está haciendo nada malo. Va con su esposa e hijo. Piches feminazis”, cometan en redes.
Si quieres ver el momento en el que el hombre dice sentirse mujer para no bajarse del Metrobús, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.