Un hombre que conducía un Lamborghini es la clara muestra de que vivir de las apariencias, a veces puede salir muy mal. Esto debido a que tras intentar presumir su vehículo último modelo, no se percató que terminó incendiándolo.
Como es normal en Dubai, una caravana de automóviles de lujo salieron de paseo por las calles. Todo era risas y bromas, hasta que al piloto de un bellísimo auto amarillo se le dio por mostrar que tan rápido podía ser su deportivo. Simplemente, no esperaba que su vehículo se incendiara.
Claramente, no se dio cuenta y decidió acelerar a máxima velocidad mientras varias personas hicieron sonar su bocina para advertir lo que estaba pasando.
Sin embargo, ignoró todo el ruido y sin percatarse del fuego continuó presumiendo la potencia de su Lamborghini.
Luego de varias cuadras, tuvo que frenar y ver como su preciado auto se envolvía en llamas. Las autoridades acudieron al lugar, pero lograron salvar muy poco y no quedó más que chatarra.
También te puede interesar: Un gran corazón: conductor de autobús se bajó del vehículo y ayudó a un abuelito a cruzar la calle
En redes critican que al hombre que manejaba el Lamborghini y terminó incendiándolo
El video que captura el momento en que el Lamborghini se incendió en plena calle, se viralizó en diferentes redes sociales. Muchos aseguran que esta grabación es la fiel demostración de que la arrogancia a veces puede salir muy costosa.
Asimismo, algunos internautas se burlaron de lo sucedido, mientras otros se preocuparon de que el hecho de que hubiera podido ocasionar una tragedia.
“Se imaginan si la rentó, le salió caro pagar el siniestro”, “La pregunta del millón. ¿Por qué un auto tan caro se enciende de la nada?”, “Que miedo, pudo haber ocurrido una tragedia”, “Por presumido”, “Ja, ja, ja, cómo se le va a quemar un carro de esos”, comentan en redes.
Si quieres ver el momento en que el hombre que manejaba el Lamborghini terminó incendiándolo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.