Una curiosa propuesta de matrimonio ha llamado la atención en redes, luego que un hombre llevara a su novia a la azotea de un edificio para proponerle matrimonio con cinco anillos.
Mira también: Una gatita se convierte en ‘jefa de policía’ por un día tras salvar la vida de un abuelito en Japón
Leíste bien, no fue un solo anillo de compromiso, fueron cinco las joyas que el enamorado ofreció a su pareja, para que ella eligiera el que más le gustara.
El hombre le propuso matrimonio tras un paseo en helicóptero
William Hunn llevaba más de cuatro meses pensando cómo le iba a pedir la mano a su novia Brittney Miller e hizo todo lo posible para que la experiencia fuera inolvidable.
Según explicó la joven en redes, Hunn la llevó en un helicóptero con la excusa de que iban a hacer una cata de vinos y ella pensó que aterrizarían en el helipuerto para tomar algunas fotos.
Sin embargo, el helicóptero dio la vuelta y aterrizó en la azotea de un edificio, donde también estaban reunidos sus amigos más cercanos.
“No había ninguna sospecha allí hasta que vi a nuestros amigos subir por las escaleras después de que aterrizamos; fue entonces cuando supe que estaba sucediendo”, comentó Miller a CNN.
“Empecé a llorar. Traté de contenerme, pero las emociones simplemente se apoderaron de mí”, añadió.
Para sorpresa de Brittney Miller, su novio le propuso matrimonio con cinco anillos, situación que no estaba en el plan inicial, pero tras bromear con el joyero de comprar varias sortijas, él decidió llevarse varias.
Hunn y Miller se conocieron en la Universidad Clark Atlanta y desde ese momento su amor se ha fortalecido con el tiempo.
Te puede interesar: El proceso tras el éxito: así se hizo ‘Save Ralph’, el vídeo viral contra el testeo animal
Curiosamente, el anillo que eligió el joven, fue el mismo que él había elegido desde hace algún tiempo y con el que bromeaba en videos mostrándolo a la cámara cada vez que ella estaba distraída.