En medio de toda la emoción que despertó el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, la historia de un hombre que le robaron sus boletos para la película se viralizó en Internet.
El usuario Daniel Morenno adquirió sus boletos que incluían un código de confirmación, el código QR válido para cuatro asistentes: dos adultos y dos niños, según informó Televisa.
El sujeto decidió compartir en sus redes el código QR de las entradas con las que vería el tan esperado filme pero no se percató que podría ser blanco de los inescrupulosos.
Lamentablemente, el día de la tan esperada función, el hombre se llevó una terrible sorpresa cuando se dirigió a una de las salas de cine de la ciudad de Mexicali.
“Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos. En fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”, denunció Morenno en su cuenta personal.
Mira también: Mujer lleva foto de su esposo fallecido al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’: era fan del superhéroe
El sujeto publicó el código QR de las entradas para ‘Spider-Man: No Way Home’
Pronto la publicación se viralizó en Internet, donde ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los cibernautas, quienes no podían creer lo que había ocurrido.
Algunos sintieron lástima por la situación del hombre puesto que ‘Spider-Man: No Way Home’ era uno de los estrenos más esperados del año, mientras que otros se burlaron por su calamidad.
“El problema se lo busca el que publica inocentemente y cree en la buena fe de la gente. Siempre ocurren cosas inesperadas, existen internautas muy astutos, lo bueno es que nos sirve de experiencia y no dejarse llevar por la emoción del momento en publicar algo de valor”, comentó una usuaria de redes.
Por el momento se desconoce si el hombre hizo el respectivo reclamo a los administradores del cine para poder hacer válida su compra o si le hicieron algún tipo de devolución.
Pese a que no hay nada de malo de compartir los boletos del cine en redes, ni presumir de los eventos que asistes es importante que te asegures que en la imagen no se muestre el código de barras y/o código QR.
Te puede interesar: Conoce las extrañas reglas que Marvel le impuso a Tom Holland para ser ‘Spider-Man’
Lamentablemente, solo basta para que alguien tome captura de pantalla o la imprima para hacer válida la compra y eso genera inconvenientes tanto para el usuario como para los organizadores del evento.