No es un secreto que las mascotas son considerados como un miembro más de las familias debido a la gran conexión que se forma al compartir con estos peluditos a lo largo de su vida.
Lo cierto es que esta relación de amor puro ha hecho que muchos dueños humanicen a sus mascotas debido a la gran conexión que se forja con ellos, por lo que muchas personas suelen llevarlas a cualquier lado que vayan, así tengan que asumir un elevado costo para no separarse de ellas.
Un ejemplo de esto se vivió en un aeropuerto en Turquía en donde un hombre expresó su más profundo dolor luego de que la aerolínea en la que viajaba le informara que había perdido a sus cuatro perros.
Así se pudo evidenciar a través de un video que fue compartido en TikTok, por la usuaria @marcelitahd, en donde se puede observar el gran desespero de un hombre al recibir esta lamentable noticia.
Mira también: Todo un travieso: familia encontró a un zorrito de dos patas merodeando en el jardín de su casa
En las imágenes se observa que el hombre, identificado como Joao Paulo de Costa, se tira al piso llorando mientras grita con mucha impotencia ¿dónde están mis perros?”.
“¿Dónde? están locos. Ellos son mi vida, mis hijos. Quiero ver a mis perritos”, indicó el hombre antes de sufrir un colapso emocional.
Lamentablemente, los oficiales de la aerolínea no fueron capaces de encontrar a las mascotas del pasajero en ese momento, quien luego fue informado de que sus mascotas no llegaron a este destino.
Como era de esperar, el hombre de 30 años se mostró absolutamente desesperado y rompió en llanto mientras exigía a gritos que le devolvieran a sus mascotas.
Los empleados, y muchos de los presentes en la escena, no entendían cuál era el alboroto del hombre; pero la realidad es que esta noticia podría causar un dolor muy grande a cualquier persona.
Un final feliz
Luego de varias horas, el hombre logró reencontrarse con sus perros con ayuda de las autoridades aeroportuarias y la policía.
“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral). Todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros. Terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía”, indicó.
De esta forma, esta historia terminó con un final feliz, pues ya están nuevamente juntos en su hogar.
“Gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, destacó Joao Paulo.
El joven explicó que su vuelo venía de Filipinas y tuvo que hacer una escala en Estambul, en Turquía. Sin embargo, al llegar a este aeropuerto le notificaron que su vuelo había sido cancelado, por lo que se acercó a la puerta de embarque para preguntar por sus perros.
“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos. Nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, indicó el hombre en sus redes.