La pandemia del COVID-19 ha cambiado la vida de todos. Algunos tristemente han perdido a muchos de sus seres queridos que no pudieron superar la batalla contra este implacable virus.
Otros tuvieron que aferrarse a la vida con todas sus fuerzas para no perder las esperanzas y poderse reunir nuevamente con los suyos.
Este es el caso de Jimmie Vaught, un hombre de 60 años que tuvo que permanecer hospitalizado durante varios meses luchando para sobrevivir.
Te puede interesar: Una mujer le dio una bofetada a un párroco de una iglesia en plena misa
Pero el caso de Jimmie es especial, pues mientras estaba en el hospital, alejado de sus seres queridos encontró a alguien que le dio fuerzas para seguir adelante y fue crucial en su proceso de recuperación.
Así fue como este hombre se hizo amigo de su enfermera
A veces las verdaderas amistades surgen en las peores circunstancias y fue así como Jimmie conoció a Alyssa Stryd, una enfermera que durante los seis meses que el hombre permaneció internado estuvo a cargo de sus cuidados y la convivencia constante los hizo forjar una gran amistad.
Para animarlo un poco Alyssa compartía con él divertidos juegos de mesa e historias que lograba sacarle una sonrisa a pesar de la incertidumbre que podía generar el diagnóstico sobre su estado de salud.
Mira también: En el momento oportuno: hombre salva a su perro mientras se ahogaba con comida
Aunque sin duda uno de los mejores momentos que tuvieron la oportunidad de vivir juntos fue durante el cumpleaños de Jimmie, que desafortunadamente lo pasó internado. Esa emotiva celebración fue la primera que este par de amigos compartieron y con los mejores deseos de quienes estuvieron presentes Jimmie logró recuperarse.
Ahora Jimmie está en su hogar, y recuerda con cariño a su querida amiga, la enfermera que le ayudó a pasar seguramente una de las situaciones más difíciles de su vida, mientras ella, sigue en primera línea ayudando a otros pacientes como lo hizo con Jimmie.