Hombre se quedó sin empleo y al día siguiente ganó 400.000 euros con la lotería de Navidad

La pareja destinará parte de los 400.000 euros del premio para adquirir una vivienda y asegurar el futuro de sus hijos.

Hombre se quedó sin empleo y al día siguiente ganó 400.000 euros con la lotería de Navidad

Los loteros de la administración donde ha tocado el Gordo del sorteo de la lotería de Navidad muestra el cartel con el número 86.148. EFE

Dios aprieta pero no ahorca. Con esta frase se podría identificar un hombre de origen español que 24 horas después de quedarse sin trabajo, se ganó ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad que se juega en ese país europeo.

Antonio, como fue identificado el hombre por medios locales, reside en la provincia de Las Palmas; al enterarse de que había sido uno de los felices ganadores del esperado sorteo no pudo contener las lágrimas.

Al lado de su esposa Yazmina, decidió acudir al Centro Comercial El Mirador, donde compró el boleto, para celebrar esta fortuna del azar. 86.148 fue el número que les dio la felicidad y por el cual recibirán 400.000 euros.

Lee también –Mesera es despedida tras exigirle que compartiera 4.400 dólares que había recibido como propina

Antonio ganó parte de la Lotería de Navidad: se había quedado sin empleo

24 horas antes del sorteo, Antonio, quien es padre de dos hijos, se había quedado sin empleo. Presenció el popular canto de ‘El gordo’ en su vivienda y al escuchar el número correspondiente al premio mayor le resultó familiar: tras revisar el boleto comprado, notaron que el décimo coincidía.

Antonio adquirió el boleto 15 días antes y había sido el último que compraron, en medio de su ilusión por ganar la lotería. “Se levanta y empezó a brincar: nos tocó, Yazmina nos tocó”, confesó la esposa del hombre en una entrevista.

“Fue el último número, ya dije: compro este y no compro más. Qué suerte gracias a Dios, ya era hora”, reveló por su parte Antonio. La pareja destinará parte de los 400.000 euros del premio para adquirir una vivienda y asegurar el futuro de sus hijos.

Una millonada en premios

Según datos del propio sorteo, este año se vendieron boletos por el equivalente a unos 3.422 millones de dólares, de los 3.875 millones que salieron a la venta hace meses, una cantidad de la que el 70% se destina a premios.

Eso supone que unos 2.713 millones de dólares podían repartirse en premios en la jornada, que en España mantiene a muchos pendientes durante casi toda la mañana de las bolas que extraen unos niños de los bombos que giran en un teatro de Madrid.

El sorteo tiene todo un ritual, con los niños de un colegio madrileño, el de San Ildefonso, “cantando” los números premiados, entre la emoción en espera de que uno de ellos sea ‘el Gordo’, el que premia con 400.000 euros (unos 452.296 dólares) cada décimo o boleto de 20 euros (22,6 dólares).

Precisamente, el 86.148 fue el número que les dio la suerte a Antonio y Yazmina. Un número que marcará por completo sus vidas.

EsTrending – Con información de EFE

Para ver más notas como esta visita nuestra página de Facebook

 

Te puede interesar:
Exit mobile version