Sin duda el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock durante los Oscar 2022 le ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales. Tanta ha sido la tendencia, que un hombre se animó a hacerse un tatuaje de la particular escena.
Recordemos que el pasado 27 de marzo se llevó a cabo la edición número 94 de los premios Oscar; fue ahí en donde Chris Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, esposa de Will Smith. Muy enojado por el comentario burlón hacia su esposa, el actor subió al escenario y le dio una bofetada al comediante.
El momento se volvió viral en redes sociales y mientras unos apoyan que Will haya defendido a Jada por los malos comentarios, otros se han mostrado en desacuerdo por su violenta reacción.
No obstante, hay quienes solo se han burlado del momento y también existen apasionados que decidieron retratar la situación en un tatuaje.
Si quieres ver el momento en que Will Smith golpea a Chris Rock, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
También te puede interesar: “Todavía estoy procesando lo que pasó”: Chris Rock habló de su altercado con Will Smith
El tatuaje de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock
A través de Instagram se ha hecho viral el video de un tatuaje elaborado en la pantorrilla de un hombre, el cual plasma el momento exacto en que el actor le dio una cachetada al comediante.
La pieza fue realizado por el artista Óscar Aguilar, quien trabaja en un estudio ubicado en New Jersey, Estados Unidos. El hombre compartió el resultado final del tatuaje en su perfil de dicha red social y animó el video con luces y música.
La grabación rápidamente se ha vuelto viral y cientos de internautas han comentado el tatuaje: mientras unos se burlan, otros aseguran estar sorprendidos del alcance que pueden tener las personas. Por ahora se desconoce el nombre del sujeto que se animó a tatuarse la inolvidable pelea.
“Esta es la razón por la cual los precios de la gasolina son altos”, “Ja, ja, ja, por eso pago Internet”, “Dios mio, pero está loco”, comentan en redes.