El australiano Jason van Genderen quería darle a su progenitora una sorpresa especial en el mes de las madres, pero debido a las restricciones que hay por el coronavirus, las opciones fueron limitadas este año.
Hendrika, de 87 años, tiene Alzheimer y demencia vascular, por lo que Jason quería crear una experiencia única para que recordara su pasado y que pudieran disfrutar desde casa en Forrester’s Beach.
“Mis padres solían llevarme siempre al Acuario de Sydney cuando era niño para una excursión anual. ¡Esta vez pensamos en llevar el acuario a casa para mi madre!”, aseguró Van Genderen.
También te puede interesar: La edad no es un límite: con 71 años, abuela es capaz de levantar más de 100 kilos en el gimnasio
La madre del hombre no pudo evitar la emoción al ver un acuario en su propia casa
La familia ayudó a cubrir las ventanas de la casa con papel de hornear y luego se instalaron dos proyectores, listos para transmitir imágenes a las ventanas.
Cuando Hendrika estaba sentada cómodamente con una copa de champagne en el jardín de la casa, levantaron las cortinas y dejaron al descubierto el exterior de la casa convertida en un espectacular acuario.
Si quieres ver las imágenes del acuario que el hombre recreó en su casa para su madre, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.