Un momento de tristeza se convirtió en una romántica propuesta de matrimonio, ya que luego de ser eliminada de la competencia de esgrima en los Juegos Olímpicos, la argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su novio tras pedirle que se casara con él durante una entrevista en vivo.
Luego de la frustración de ser eliminada en la primera prueba de sable de esgrima en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Belén se encontraba dando una entrevista con el medio argentino TyC Sports.
También te puede interesar: Laurel Hubbard, la deportista trans que ha generado controversia por su participación en Tokio 2020
En medio del diálogo, uno de los periodistas que hablaba con la deportista le dijo que mirara detrás de ella, en donde, por sorpresa, estaba su novio Lucas Sauce, quien es entrenador, con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo, por favor?”.
Tras percatarse de la grata sorpresa, la argentina no pudo evitar gritar de emoción; posteriormente, el novio se arrodilló ante ella. Belén Pérez aceptó su propuesta de matrimonio y le dio un beso y un abrazo. El romántico momento fue transmitido en vivo.
“Terminó su combate en los Juegos Olímpicos y le pidieron casamiento en vivo. ¡El amor!”, escribió en Twitter un periodista argentino que compartió el video.
Mira a continuación el video en donde el hombre le hace una propuesta de matrimonio a su novia esgrimista
Terminó su combate en los Juegos Olímpicos y le pidieron casamiento en vivo. ¡El amor! 💙pic.twitter.com/YRe4OnpOch
— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) July 26, 2021
Belén Pérez Maurice y su prometido llevan 18 años juntos y anteriormente el hombre ya le había propuesto matrimonio
La pareja le contó al medio argentino que llevan 18 años juntos y siempre hablan de cómo van a llegar a viejitos. Según aseguró Sauce, a él le pareció que los Juegos Olímpicos de Tokio eran un excelente lugar para declarar su amor.
“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, confesó el entrenador.
Esta no era la primera vez que Lucas Sauce le había pedido matrimonio a Belén, ya que hace once años el entrenador le dijo que se casara con él; sin embargo, Pérez Maurice le dijo que no porque “era muy chica”. Pese a esto, los enamorados continuaron con su relación y ahora darán el siguiente paso.
Estos Juegos Olímpicos son los terceros en los que la pareja participa, ella como deportista y él como entrenador; desafortunadamente, la argentina tuvo que decir ‘adíos’ tras caer ante la húngara Anna Marton.