Un hombre adoptó a una ardilla huérfana que encontró herida en la calle y ahora son inseparables con el animal; el dúo hace de todo, desde hacer ejercicio hasta lavar la ropa juntos.
Mark Longo, de 31 años, es un ingeniero de Connecticut, EE. UU.; él adoptó a su ardilla mascota, Peanut, luego de encontrar a la criatura de 5 semanas deambulando sola por una calle muy transitada, después de que un automóvil atropellara a su madre.
Peanut se lesionó, solo podía abrir un ojo y una de sus piernas traseras estaba gravemente herida. En lugar de huir, la ardilla bebé trepó por la pierna de Longo y se negó a abandonarlo.
Ante esto, Longo decidió llevarla a casa y cuidarla para que recuperara la salud antes de liberar a la criatura en su patio trasero. Sin embargo, Peanut fue atacado por otro animal que le mordió la mitad de la cola, por lo que Longo decidió adoptar a la indefensa criatura. Los amigos ahora son inseparables y hacen todo juntos, incluido desayunar, mirar televisión y acurrucarse.
Cuando Mark Longo se prepara por la mañana o hace recados en la casa, Peanut siempre se arrastra para posarse en su hombro.
“Peanut y yo hacemos casi todo juntos. Viene a pasar el rato mientras me visto y me lavo los dientes. Desayunamos juntos todas las mañanas y nos acurrucamos por la noche y vemos la televisión junto con mi gata, Chloe. No importa lo que esté haciendo, Peanut siempre está sobre mi hombro asegurándose de que esté haciendo todo bien” contó Mark.
También te puede interesar: Gato y perro ven la muerte de ‘Mufasa’ en ‘El Rey León’… ¿Quién tuvo la mejor reacción?
Mark Longo y su ardilla Penaut se han vuelto unas estrellas en TikTok
Longo ha creado una cuenta de TikTok para Peanut, que ha acumulado más de 374 mil seguidores; allí comparte videos de las divertidas travesuras de la ardilla.
Un clip muestra a Peanut sentado sobre Longo mientras come, siguiéndolo para lavar la ropa e incluso descansando sobre su brazo mientras levanta un par de mancuernas.
Mark Longo también tiene una gata de 2 años llamada Chloe, que adoptó en un refugio hace dos años. Al principio, Longo estaba nervioso por cómo se llevarían Chloe y Peanut, pero los animales ahora son los mejores amigos.
“Rescaté a Chloe hace unos dos años de un refugio donde vivía con muchos otros gatitos. Estaba tan nerviosa por tener otro animal debido a Peanut, pero Chloe y Peanut se enamoraron en el momento en que se conocieron. Creo que Chloe pensó que Peanut era un gatito de aspecto extraño. Juegan juntos todo el día e incluso se sientan en la misma ventana y miran a la gente”, añadió.
Si quieres ver las tiernas imágenes de Mark Longo y Peanut, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.