Una cámara de seguridad registró la caída de un vehículo en un gran hueco que se formó en una vía principal de China. Las autoridades no se explican cómo apareció este sumidero en la mitad de una de sus ciudades.
Para sorpresa de las personas, el automóvil cayó en un sumidero que se abría en una carretera del sur de China. Por fortuna, varios transeúntes vieron el incidente y decidieron socorrer al conductor que cayó varios metros bajo el suelo.
Aún no saben cómo este hueco apareció en medio de una carretera pública y terminó ‘tragándose’ un vehículo a la mitad del día. El video fue filmado en la ciudad de Ji’an en la provincia de Jiangxi.
También te puede interesar: El angustiante momento que vivieron unos turistas tras ser intimidados por un elefante durante un safari
El conductor que iba en el vehículo que cayó en un sumidero salió ileso del accidente
El conductor fue rescatado por transeúntes y enviado al hospital para recibir tratamiento; por fortuna, logró salir ileso de lo ocurrido, a pesar de que fue una fuerte caída que dejó el vehículo bocabajo en los escombros.
Los expertos se han mostrado preocupados por la aparición de esta fallas geográficas, la cual no es la única que se ha presentado recientemente.
Al otro lado del mundo, en México, un enorme socavón amenaza con expandirse hasta el punto de derrumbar algunas casas. Si bien no se ha demostrado que tengan relación, algunos sugieren que es más de una coincidencia.
De igual modo, esta coincidencia no deja de causar intriga y ha generado varias teorías en las redes sociales, hechas por curiosos usuarios de Internet.
Si quieres ver el momento en que el vehículo en China cae en un sumidero, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.