La vloguera francesa Oceane El Himer recibió una oleada de críticas por intentar engañar a sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales. La ‘influencer’ publicó una imagen en un vuelo de la compañía Emirates Airlines donde aparentemente estaba en clase ejecutiva pero un usuario de Twitter la desenmascaró.
La imagen, que acumuló miles de likes en su perfil de Instagram, aparentaba ser una publicación cualquiera. “La próxima parada es Mónaco. Vuelo toda la noche”, escribió la joven en una mezcla de inglés y francés.
https://www.instagram.com/p/CPNj2UdAC3R/photo
Ella se mostraba en una de las sillas de la clase ejecutiva, lo que sugería que ese era su puesto. No obstante, otro pasajero del mismo vuelo captó una imagen de la clase turista en el avión, dando una revelación: Oceane estaba allí con la misma ropa que tenía la fotografía.
Ver más: Joven ha gastado más de 14 mil dólares para convertirse en el nuevo ‘Ken humano’
“Ocean ha hecho creer que viajaba en clase ejecutiva cuando en realidad lo hacía en económica. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram”, dice el trino delatando a la ‘influencer’ en el vuelo.
Las burlas y críticas en redes sociales hacia la joven empezaron a llegar. “Toma la foto rápidamente antes de que nos devuelvan a la clase económica”, “Muy bien, ¿puedes regresar ahora a tu asiento económico?”, “Solo los pobres se lucen…”.
Leer también: Padre demostró su amor incondicional a sus 3 hijos y se hizo viral: un boxeador, una ‘drag queen’ y una bailarina
Ocean El Himer bloqueó los comentarios de la polémica foto. Sin embargo, la ‘influencer’ luego publicó otra en un vuelo junto a su hermana en la que están haciendo levantando el dedo y en la que se puede leer: “Esta vez sí pagué”.