No hay duda de que los ‘influencers’ son capaces de hacer cualquier cosa por crear contenido en sus plataformas digitales y entretener a sus seguidores, pero ¿hasta qué punto pueden llegar?
Yeferson Cossio y su cuñado, Jhoan López, son dos ‘influencers’ colombianos que suelen destacarse por realizar contenido de humor y bromas pesadas en sus plataformas digitales. En esta ocasión los paisas sorprendieron al colocarse implantes mamarios por un reto en Instagram.
También te puede interesar: “Me salió fake”: ‘La Liendra’ reveló que su tatuaje de código QR no funciona
¿Por qué Yeferson Cossio y Jhoan López se pusieron implantes en el pecho?
Yeferson hizo una apuesta con su cuñado Jhoan López, quien también es creador de contenido, la cual consistía en que si él no llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram tendría que operarse los senos, pero si lograba hacerlo era López quien debería hacerse la cirugía.
“Si pierdo este reto que me puso Jhoan López me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unos senos enormes’. No estoy preocupado, ya hablé con el médico y me explicó cómo hacerlos para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto. Si pierdo me pongo esos ‘teteros’ relajado. ¡Sí a todo!”, afirmó Yeferson en febrero.
Cossio en un par de semanas logró esta increíble cifra, así que su cuñado tuvo que operarse y “por diversión” Yeferson también lo hizo.
“Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme ‘chichis’? Pues vean cómo quedó la cirugía. Yo no perdí el reto, me puse los ‘teteros’ solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? ¿Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡si a todo!”, escribió Yeferson en Instagram junto a las imágenes de su cirugía.
Por su parte, Jhoan López escribió: “Perdí el reto y cumplí con los ‘teteros'”. Ambos colombianos compartieron cómo fue el procedimiento quirúrgico y el resultado final en sus respectivos perfiles de Instagram. Las imágenes han causado furor en redes sociales.