A un padre de familia no le fue suficiente enviar a su hijo en sandalias al colegio, sino que también publicó en redes sociales la lección de humildad que le propinó, luego de que se enterara de que se burlaba de los tenis de uno de sus compañeros por ser “piratas”.
Este es uno de los tantos casos que resalta la manera en que los jóvenes y adultos tienden asumir una actitud discriminatoria en la sociedad.
El hombre compartió un video en el que se puede observar los tenis de imitación que llevaba el compañero de su hijo, un estudiante, al parecer, de escasos recursos.
“Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, manifiesta el hombre en el video.
También te puede interesar: Amor de padres: taxista pegó curriculum de su hija en el auto para que encontrara trabajo
La gran lección que enseñó este padre
El padre recalcó que aunque están en una situación económica estable, no le da el derecho a su hijo de despreciar o lanzar burlas hacia los demás.
“Quiero que muestres las sandalias que usas”, dice el hombre mientras enfoca los pies del joven. “Porque te estabas burlando por los tenis piratas de tu compañero”, añadió.
Después se le ve en el video que le da la orden a su hijo para entregarle sus tenis nuevos a Alan, según se le escucha decir: “Esto hubieras pensado antes de burlarte de las personas que tienen menos oportunidades que tú”.
El castigo este hombre se hizo viral rápidamente y generó cientos de comentarios en el video que ya superó más de 20 millones de producciones. “Me quito ante usted el sombrero. Humildad antes que nada”, se lee entre algunos comentarios en las redes sociales.
Finalmente, el hombre agregó un comentario más mientras invitaba a los dos jóvenes a abrazarse después de la lección: “Esto no lo hago con ánimos de hacerte sentirte mal, hijo, sino para que aprendas porque otra persona sí te puede poner en su lugar de una forma que no es correcta. Te amo mucho y discúlpame”.
Si quieres ver la grabación del momento, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.