Pesadilla de belleza: se hizo un ‘Balayage’ pero al ver el resultado tuvo que cortarse su cabello

La mujer quería hacerse un 'balayage' y por eso acudió con una 'experta capilar'. Sin embargo, terminó con un desastre en el cabello.

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ jackmac34

El miedo de muchas mujeres al hacerse un cambio de look es que el resultado sea fatal y eso le ocurrió a una chica que soñaba con presumir un hermoso ‘balayage’.

La joven solo quería unos reflejos rubios y por eso acudió con una ‘experta capilar’. Sin embargo, terminó con un desastre en el cabello y hasta tuvo que cortarse la melena, así que su sueño se convivió en una verdadera pesadilla.

Toda la historia la dio a conocer la misma Brenda por medio de su cuenta de TikTok. En el video que se volvió viral se aprecia que el resultado de la joven en su cabello es el que nadie quisiera tener.

Joven fue al salón de belleza a hacerse un ‘balayage’ y tuvo que cortar su pelo al ver el resultado. Foto: Freepik

También te puede interesar: Joven ‘Rapunzel’ se corta su cabello de dos metros de largo tras dejarlo crecer por 12 años

Fue por un ‘balayage’ y terminó con un resultado fail

El ‘balayage’ es una de las técnicas más populares en la actualidad y consiste en realizar reflejos en el cabello dando un resultado con acabado natural. Además, con esta técnica puedes darle iluminación al pelo y rostro si la aplicas en zonas estratégicas.

Cuando se hace de manera adecuada el acabado final es totalmente espectacular. No obstante, en el caso de Brenda, es evidente que la ‘experta’ no tenía mucha destreza con esa técnica capilar pues el resultado fue muy desagradable.

“Sí, esto se hizo en un salón. Y no, este no fue su primer ‘balayage’. Recuperé mi dinero y luego la denuncié”, comentó la joven

La preciosa cabellera dorada con tonos en degradé simplemente no existía. Su pelo estaba cobrizo y las raíces eran demasiado visibles. Además, el comienzo del color no estaba a la misma altura y eso lograba empeorar el look.

Al parecer Brenda se confió por dejar su cabello en manos de una ‘experta’ que trabaja en un salón de belleza y es amiga de su mamá. La joven contó que al ver su reacción quiso arreglar el desastre capilar, pero ella no lo permitió por miedo a quedar calva.

Lo que hizo fue ir a otro salón de belleza y ahí pudo mejorar su look, pero tuvo que despedirse de algunos centímetros de su adorada cabellera.

Si quieres ver la grabación del momento en que la joven muestra el resultado de su cabello, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo. 

Para más notas como esta puedes visitar nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version