Una abuelita puede regalarle a sus nietos momentos inolvidables y aunque en su mayoría se trata de vivencias agradables, unas pueden provocar grandes desastres. Como le sucedió a un joven, quien se dio cuenta de que le estaba lavando la laptop.
A través de TikTok, un hombre identificado como Aarón Yera mostró un divertido, pero angustiante, momento que le provocó su abuela luego de que ella quisiera ayudarlo a limpiar su computadora.
Aunque para hacer esto se debe tener ciertos cuidados por ser un aparato tecnológico, la abuelita en su inocencia pensó que lavándolo con jabón y agua quedaría bien.
En un video quedó registrado el momento en que la dulce abuelita está muy concentrada lavando con una enorme esponja su laptop. La mujer enjabona el computador por todas partes, especialmente en la pantalla.
“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, se lee en el texto del video. “Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón Foca”, escribió en la descripción del video.
También te puede interesar: Querer es poder: una tierna abuelita de 84 años logró graduarse de la secundaria
Tras viralizarse el video de la abuelita lavando la lapton, el joven aseguró que no le importaba lo material
El video en donde la abuelita aparece lavando la laptop se volvió viral en Internet y cientos de personas reaccionaron a la publicación. Aunque para muchos el actuar de la adulta mayor causó gracia y ternura, otros se mostraron preocupados por la situación del joven.
“Por suerte, hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja”, “Te escucho decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo”, “Ten por seguro que ya no tiene virus ni información ni nada”, “Ay no, cómo no le explican”, comentan en redes.
Ante los múltiples comentarios y la difusión masiva del video, el joven se pronunció sobre lo sucedido y aseguró que para él no era importante perder lo material, ya que solo deseaba disfrutar de más momentos con su abuelita.
“Mi abuelita se hizo viral por lavar mi laptop. Muchas personas le dieron bastante importancia a la computadora y a la tesis que llevaba ahí dentro guardada. Yo te voy a decir algo, (prefiero) mil veces tener a mi abuela y perder mi tesis o lo que sea, pero jamás perderla a ella. El dinero va y viene, igual que lo material, pero un abuelo eso nada lo puede remplazar”, aseguró el joven.