Jimmy Featherstone tiene 22 años y a su corta edad empieza a ser conocido en las redes sociales por querer ser el nuevo ‘Ken Humano’. Hasta el punto que ha gasta más de 14 mil dólares en cirugías para lograrlo.
Te puede interesar: Traje musculoso de silicona para hombres genera controversia en las redes
El joven, que vive en Hull (Reino Unido) se siente muy orgulloso de su apariencia y no tiene miedo de contar las intervenciones a las que se ha sometido, todo con el objetivo de tener la apariencia del famoso muñeco de plástico.
“Los procedimientos que he tenido hasta el momento, han sido en mis nalgas, en mis labios, en mis mejillas y también en mis dientes”, reveló Jimmy, quien agregó que pronto hará algunos ajustes en su nariz.
Dice que cada cirugía lo hace sentir mejor consigo mismo y no se detendrá por las críticas que ha llegado a recibir por su decisión. “La razón por la que quiero todas estas cirugías es porque creo que me harán sentir como una persona feliz”, indicó.
A propósito de las reacciones que ha recibido en las redes sociales, Jimmy Featherstone tiene claro que hay comentarios buenos y malos, pero eso no ha hecho que se sienta presionado a dejar de cumplir su objetivo.
“Así que con todo esto viene mucho odio, pero al mismo tiempo, no me molesta, porque la gente está hablando de mí y así es como me gusta”, dijo.
Jimmy Featherstone quiere vivir en EE.UU.
A Jimmy le gusta llevar una vida llena de lujos y suele gastar miles de dólares en los eventos a los que asiste o los que organiza.
“Cuando se trata de fiestas o cualquier ocasión siempre lo hago con toda la algarabía. Con helicópteros, limusinas. Por ejemplo, lo del helicóptero fue algo grande. Cuando llegué a la fiesta de un amigo en helicóptero, fue como que toda la atención era para mí”, relató muy orgulloso.
Lee también: Zac Efron reapareció y dejó ver su rostro tras polémica foto: ¿Cómo se ve ahora?
En una de sus fiestas de cumpleaños, gastó 2.830 dólares tras comprar decenas de ramos de flores, un enorme pastel de tres niveles y hasta fuegos artificiales.
Jimmy dice que otro de sus sueños es vivir en Estados Unidos, por allí hay más oportunidades de relucir y tener un espacio en el mundo del entretenimiento.
No es el primer ‘Ken humano’ que se hace viral
La historia de Jimmy no es desconocida en las redes sociales, ya que como él hay varios hombres que han tenido el mismo objetivo de ser conocidos como el ‘Ken humano’. El caso más famoso es el de Jessica Alves, quien antes de empezar su transición a mujer, gastó miles de dólares para ser igual al muñeco.
En ese momento era conocido como Rodrigo y su vida se hizo famosa luego de participar en el programa ‘Botched’ en el que dejó ver parte de su cambio por estas intervenciones e incluso las complicaciones que enfrentó por el abuso con el bisturí.