A través de redes sociales se volvió viral una sorprende fotografía. En ella se ve la supuesta presencia paranormal de una mujer en el fondo de la imagen… ¿Se trata de un fantasma?
Un joven decidió compartir en su perfil de Twitter un escalofriante momento que vivió con su novia. Según su relato, ambos decidieron disfrutar de un fin de semana en un hotel de Villa Carlos Paz, en Argentina.
En medio del momento de relajación, su novia le pidió que le tomara una fotografía, la cual posteriormente compartió en redes sociales.
“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal”, empieza narrando el hombre.
Tras publicar la imagen en Instagram, una tercera persona le comentó si el fantasma que aparecía en el fondo también era parte de la captura: “‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?'”.
Fue entonces cuando ambos se percataron de que sí se veía una extraña forma en la fotografía. Inmediatamente, llamaron al hotel para que revisaran las cámaras del momento en que la imagen se tomó. De acuerdo a lo que respondió el lugar, la silueta pertenecía a una huésped que se encontraba allí; sin embargo, el joven aseguró que ellos estaban solos.
“Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no habia nadie”, agregó el hombre.
Mira a continuación la foto que el joven tomó, en donde se ve el supuesto fantasma
También te puede interesar: Supuestos fantasmas y gatos que parecen teletransportarse: momentos paranormales grabados en cámara
Tras recibir cientos de comentarios por la supuesta foto del fantasma, el joven aclaró que no editó la imagen
La fotografía se volvió rápidamente viral en Twitter y mientras unas personas se mostraban aterrorizadas por lo que se logra ver, hubo algunos escépticos que no creyeron que fuera verdad, por lo que aseguraron que todo se trataba de una edición.
“Si supieran que en casi todos los hoteles de Carlos Paz hay apariciones así siempre”, “Está Editada la foto”, “Nombre del hotel para no ir, porfa”, “Ay, no que susto”, “No creo que sea real”, comentan algunos internautas.
Fue por eso que el joven aseguró que no “ganaba” anda con inventar la historia, ya que no es ‘influencer’ y afirmó que la imagen no está editada, y que ni sabe usar programas de este tipo.
“Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. No gano nada subiendo una foto así ‘editada’. La foto es totalmente real, yo solo conté lo qué pasó (…) No soy ‘youtuber’, ‘instagramer’ ni ‘twittero’. Nadie los obliga a creer, solo conté lo sucedido. Aparte no tengo idea de cómo editar una foto, no me dedico a eso. Sé poner filtros en Instagram, ja, ja, ja”, agregó en su defensa.
Aunque no se sabe con certeza qué es lo que se ve en la imagen, lo cierto es que muchos de los usuarios de redes que la vieron suponen que se trata de un verdadero espíritu… ¿Consideras que pudo ser un fantasma?