En TikTok, un video ha conmovido a millones de personas al mostrar el momento en que un joven decide raparse la cabeza junto a su madre para apoyarla en su lucha contra el cáncer.
No hay duda de que el cáncer es una grave enfermedad que diariamente se lleva la vida de millones de personas en todo el mundo. Esta patología no solo termina siendo dolorosa para aquellos que la padecen, ya que los familiares o las personas que los acompañan también resultan afectadas.
Joven se rapa la cabeza junto a su madre para apoyarla
En cuestión de días, el video se hizo viral en TikTok. En este se puede ver cómo un joven rapa por completo la cabeza de su mamá, la cual se encuentra luchando contra un cáncer.
Sin embargo, lo que más conmovió en redes es que el sujeto decide acompañar a su progenitora en su enfermedad y sin pensarlo empieza a rapar su cabeza, justo después de terminar de cortarle el cabello a su mamá.
Al percatarse de la situación, la mujer no pudo evitar la cara de sorpresa y le pidió que no lo hiciera, pero el joven estaba bastante decidido e ignora lo que le decía su madre.
“Este amor es infinito mi vieja hermosa. Eres la mejor mamá del mundo, recuerda que de esta salimos juntos”, escribió el joven en el video.
También te puede interesar: En medio de lágrimas, barbero rapa su cabeza para apoyar a su amigo con cáncer
La grabación inicialmente fue publicada en TikTok, pero se ha vuelto viral en diferentes redes sociales. Miles de internautas han aplaudido al joven por apoyar a su mamá y han resaltado el apoyo que siempre hay que brindarle a los padres.
“Que lindo gesto, yo haría lo mismo por mi mamá. Ellas merecen lo mejor”, “Una gran muestra de apoyo. Dios quiera que tu mamá salga victoriosa de esta batalla”, “Uno como hijo debe siempre velar por los padres, así como ellos lo hicieron cuando éramos niños. Te felicito”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.
Mira a continuación el video en donde el joven se rapa la cabeza junto a su mamá
@miguelangelserna2Te amooooo ##amordemadre ##amorpuro♬ Como Te Pago – Lenier