Un joven se volvió viral en Internet luego de que llegara a un concesionario con carretillas llenas de monedas para comprar un carro.
Aunque muchas personas odian recibir muchas monedas y prefieren tener solo billetes, ambos representan un monto económico, por lo que un joven no vio problema en ahorrar las suficientes y comprar un automóvil. Como si esto fuera poco, las modelas eran las de menor valor.
También te puede interesar: Tenía un fuerte dolor abdominal: médicos encuentran 187 monedas en el estómago de un paciente
El momento en que el joven llegó al concesionario con monedas para comprar un carro
La grabación fue compartida por un joven influencer en TikTok, identificado como Omahi. En el video el mexicano entró al concesionario y primero escogió el carro que quería.
Al escogerlo, se acercó a la vendedora y le preguntó si podía pagarlo en efectivo. La mujer le respondió que sí y fue entonces cuando Omahi entró al lugar con carretillas llenas de monedas.
Aunque muchos pensaron que era una broma, no era así y la mujer que lo atendió se vio obligada a confirmar si podía realizar la transacción de esta manera. Después de confirmarlo con su jefe, finalmente accedió.
Luego del conteo de las monedas, la vendedora anunció que todo estaba listo para entregar el automóvil. Al recibirlo, el ‘influencer’ mencionó que el vehículo sería destinado a una persona necesitada.
El video se volvió viral en Internet, donde cientos de personas han reaccionado, asegurando que cualquier método de pago es válido a la hora de querer adquirir algo.
Mira a continuación el video del momento en que el hombre compra el carro con las monedas
También te puede interesar: Joven renunció a su trabajo y le pagaron lo que le debían con monedas de cinco centavos