El cantante puertorriqueño Bad Bunny va a realizar una gira por Latinoamérica y la noticia ha causado gran furor entre sus millones de fanáticos.
Desde que se supo la noticia, cientos de personas han hecho hasta lo imposible con tal de conseguir un boleto para el concierto. Algunos han dormido afuera de las taquillas, otros han recurrido a pedir dinero prestado a sus familiares e incluso hubo quien vendió su carro.
Aunque suene increíble, un joven contó en TikTok que puso en venta su automóvil para conseguir un boleto en México para el concierto del ‘Conejo Malo’… pero, no sirvió de nada debido a que ya no habían entradas.
Se trata de Gerardo Bieletto, como se identifica en redes, quien contó cómo terminó sin boletos de Bad Bunny, a pesar de haber vendido su vehículo. El hombre no pudo evitar llorar mientras narraba lo sucedido.
“Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, se lee en el video en donde se puede ver cómo el joven firma los papeles para ceder la factura al comprador y este se lleva el auto.
Tras mostrar los billetes que había conseguido con la venta del carro, Gerardo grabó cuando estaba en la fila virtual en espera para conseguir un boleto en el Estadio Azteca.
También te puede interesar: Abuelita regala todos sus ahorros para que su nieta pueda ir al concierto de Bad Bunny
Por desgracia, el joven no alcanzó a comprar los boletos para Bad Bunny
Mientras Gerardo estaba en la fila virtual, esperando su turno para comprar el boleto, le llegó un mensaje en donde revelaban que ya estaban agotados. Aunque actualizó la página, ya era demasiado tarde y no habían boletos para Bad Bunny. El joven se grabó mientras lloraba.
Tras conocerse la historia, cientos de personas reaccionaron y aunque muchas tuvieron empatía y le enviaron un mensaje de aliento, otros solo se burlaron.
Si quieres ver la grabación del joven vendiendo su carro para comprar los boletos del concierto de Bad Bunny, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.